"Tu visión se aclarará solamente cuando  puedas mirar en tu propio corazón.

Quien mira hacia afuera, sueña;

quien mira hacia adentro, despierta."

C.G.Jung

Espacios para atender lo importante.

Conocerte es la clave que te permite tomar decisiones que te lleven a una vida satisfactoria. Y no hay otra forma de llegar a saber quién eres que no sea la experiencia con conciencia. A través del ensayo y error, cuestionando y cuestionándote, y cultivando intensamente tus intereses, es posible desentrañar esa madeja de contradicciones internas que suele ser tan común, y escoger metas y relaciones que tengan sentido. 

Así como el ejercicio físico o la alimentación balanceada resultan beneficiosos para la salud, sucede lo mismo con la gestión de tu mundo interior. En ese sentido, mis talleres son una propuesta para que pongas el foco en tus emociones y pensamientos; porque "como es adentro, es afuera".  

Y partiendo del hecho de que no hay forma de crecer sólo, en las actividades que organizo tendrás la oportunidad de compartir con gente interesada en el desarrollo personal. Somos seres sociales, los estudios demuestran que las personas más felices son aquellas que disfrutan de vínculos saludables, de modo que te propongo aprender en buena compañía y aprovechar los aportes que brinda la experiencia en grupo para inspirarte y cargarte de buena energía.  

¡De la mano de la escritura y la astrología pasarás un rato ameno, revelador y enriquecedor!

 

Si esta información te ha parecido interesante, te invito a revisar el contenido de mi taller "Conecta con tus dones".