Zodiac Chart_edited.jpg

"No puedo enseñaros nada, solamente puedo ayudaros a buscar el conocimiento dentro de vosotros mismos, lo cual es mucho mejor que traspasaros mi poca sabiduría"

 

Sócrates

Coaching astrológico.

He comprobado con la práctica que existen tres tipos de consultantes: la persona que quiere saber si va a encontrar pareja, trabajo, etc., la persona que quiere saber qué debe hacer para encontrar lo que busca. Y, finalmente, la que prefiere preguntar: “qué tengo que aprender en este momento de mi vida”.

 

Lejos de la bola de cristal, si tu intención es el desarrollo personal, estoy a tu disposición para revisar tu carta y el clima energético que asoman los tránsitos y las progresiones.  

 

Muy a menudo, angustiados por el futuro, los seres humanos olvidamos nuestro poder creador, que la realidad es un reflejo de lo que llevamos dentro, y que la vida incluye procesos cíclicos que tienen un “para qué”. Si has notado que sueles tropezar con la misma piedra o que atraes el mismo tipo de relaciones dolorosas, o si te encuentras en un momento de gran desorientación, tu carta natal puede ayudar a revelar qué aprendizaje tienes pendiente al respecto y cómo aprovechar esas situaciones a tu favor.

 

Como herramienta de autoconocimiento la utilidad de la astrología es inmensa, en principio porque facilita la comprensión de las contradicciones internas, de nuestros patrones vinculares, apegos, saboteos, talentos e incluso de nuestro propósito vital.  La lectura de la carta natal es una invitación a explorar tu complejidad, para que de esta forma puedas expandir tu nivel de conciencia.

 

Suelo decirles a mis consultantes que si la fruta deseada es de primavera, no pueden pretender tenerla en otoño. Saber alineamos con nuestra esencia y fluir con los ciclos de la vida es un arte. La consulta astrológica arroja muchas luces. Y cuando estamos alineados y fluimos, el futuro ya no importa, porque nos descubrimos viviendo plenamente el presente.  

 

Para mí es una gran satisfacción poder contribuir en ese sentido.

 

Si te interesa hacer una cita o tener más información al respecto me encantará saber de ti. ¡Contáctame!

Dibujo a mano